SaaSt

SaaSt device-dependant

Herramientas de gestión de empresa para PyMEs y autónomos.

Herramientas de gestión de empresa para PyMEs y autónomos.

Herramientas de gestión de empresa para PyMEs y autónomos. Facilita muchas tareas como la venta, las relaciones con los clientes, la facturación, los proyectos de equipo...

1. Una sola interfaz para acceder a muchas herramientas

No es necesario comprar un programa diferente para cada aspecto de su negocio. Desde SaaSt puede instalar un acceso a tantos módulos como desee (ver más abajo una lista completa de los módulos existentes). Incluso puede realizar un seguimiento de los flujos de información entre cada módulo, al igual que en un ERP.

Todos estos módulos son accesibles desde la misma interfaz de usuario. Esperamos que les guste, porque se ha hecho un esfuerzo especial para mantenerla tan ligero y rápido como sea posible.

2. Adaptable a sus necesidades específicas

Aunque muchas plantillas se proporcionan en SaaSt, sabemos que cada negocio es distinto. Con el fin de mantener la competitividad, es importante adaptar las herramientas de gestión de negocio a los procesos de la empresa (¡y no al revés !) SaaSt ha sido diseñado desde el principio para tener en cuenta este hecho, ofreciendo mucha personalización sin dejar de ser fácil de uso.

3. Integrado con Google y Paypal

SaaSt ha sido también diseñado para complementar las herramientas de Google, ¡no duplicarlos! Por eso sus contactos de Google se sincronizan automáticamente con SaaSt, al igual que sus documentos de plantillas se pueden descargar desde Google Drive. Para enviar las facturas puede utilizar Gmail, por supuesto.

Pequeñas empresas que dependen de Paypal para los pagos de sus clientes pueden integrarlo con SaaSt para crear facturas con un enlace de pago.

4. Todos sus datos seguros

Todos los datos se almacenan de forma segura en los servidores de Google, con múltiples copias de seguridad. Y todo el intercambio de datos entre el navegador y estos servidores es por supuesto cifrado.

5. Accesible desde cualquier lugar

Para dueños de pequeñas empresas, estar capaz de acceder a datos de la empresa desde cualquier lugar puede ser crítico. SaaSt es una aplicación web accesible desde cualquier punto de acceso a Internet. Se puede incluso utilizar SaaSt cuando no hay conexión a Internet.

Si necesita acceder a SaaSt desde su smartphone o su tableta, verá una versión de la aplicación especialmente optimizada para este tipo de dispositivos.

Por último, las cuentas SaaSt se pueden compartir entre múltiples usuarios y modificar en tiempo real, lo cual es muy útil para proyectos de equipo.

6. Modulos disponibles

SaaSt viene con muchos módulos predefinidos correspondientes a los diferentes procesos de la mayoría de las PYMEs. Estos módulos son independientes entre sí y pueden ser desbloqueados y modificados.

Por actividad:

- Finanzas Personales

- Mediateca

- Informe de gastos

- Contratación

- Facturación

- Gestión de proyecto

- Inventario

- Punto de venta

- Toma de pedidos

- Reserva

- Seguimiento de tiempo

- Soporte al cliente

- Venta

Por tipo de negocio:

- Restaurante

- Alquiler de equipos

- Club deportivo

- Hotel

- Salón de belleza

- Tienda

- Veterinaria

SaaSt

Descargar

SaaSt device-dependant